CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA SUPER POWER GLOBAL, S.L.

  1. Las presentes condiciones quedan incorporadas al presupuesto del que forman parte indisoluble, debiéndose cumplir en su integridad.
  2. SUPER POWER GLOBAL, S.L. responde de la realización de los trabajos presupuestados, teniendo en cuenta su alta fiabilidad y profesionalidad, contando con el personal cualificado adecuado.

En contrapartida presupone por parte del cliente la obligación de admitir la realización de esos trabajos.

Las materias invertidas, así como la mano de obra y demás gastos inherentes de un pedido anulado, ya sea total o parcialmente, será a cargo del cliente.

La aceptación de la oferta supone por parte del cliente la aceptación de la misma en todos sus términos.

  1. Los plazos de ejecución se entienden siempre sin perjuicio de las demoras que puedan producirse por sucesos imprevistos y/o acciones u omisiones de terceros, tales como demoras en la recepción de los materiales, demoras en los desplazamientos, o retraso en el cumplimiento de la puesta a disposición de SUPER POWER GLOBAL, S.L. de los medios que debe proveer el cliente.

El inicio de los trabajos se establece dependiendo de la disponibilidad en el momento de la realización de la oferta por lo que en el momento de la aceptación de la misma por parte del cliente este deberá consultar con SUPER POWER GLOBAL, S.L. si continúa siendo el mismo o por el contrario y debido a la entrada de nuevos pedidos este tiene que sufrir algún cambio.

  1. Teniendo en cuenta que la partida mas importante del presupuesto esta destinada al pago de los salarios de los empleados que intervengan en la ejecución del presupuesto, así como a sus dietas por desplazamientos, en cada caso, el cumplimiento en el pago es parte elemental en el compromiso adquirido por las partes. Por ello, SUPER POWER EUROPE, S.L. podrá en cualquier momento de la ejecución del presupuesto exigir del cliente una cantidad a cuenta o aval bancario por el importe pendiente de pago. Cuando los trabajos se hagan por administración, y se haya expedido aval por una cantidad alzada, el cliente deberá completarlo a requerimiento de SUPER POWER GLOBAL, S.L. por las cantidades que se aproximen al importe final de los trabajos.
  2. El cliente deberá firmar y sellar los documentos acreditativos de los trabajos que se realicen por causa del presupuesto, así como de los materiales utilizados en el mismo, siendo prueba indiscutible del cumplimiento de las obligaciones asumidas por SUPER POWER GLOBAL, S.L.
  3. En el supuesto que el cliente tuviera dudas a cerca de la bondad de los trabajos desarrollados por SUPER POWER GLOBAL, S.L. al amparo del presupuesto, podrá solicitar la correspondiente pericial que será de su exclusivo cargo .Ello no le eximirá de la obligación del pago de las facturas y, en todo caso, podrá solicitar una garantía equivalente al 25% del total del presupuesto facturado, para responder de los daños y perjuicios en los que pudiera verse implicado de no ser correcta y a satisfacción la intervención de SUPER POWER GLOBAL, S.L. El impago de las facturas supondrá la perdida de cualquier acción de reclamación, sin perjuicio del derecho de SUPER POWER GLOBAL, S.L. a instar judicialmente el cobro de las cantidades impagadas.
  4. Queda excluido de estas condiciones todas las averías que sean originadas por un mal trato, daño de los mismos, utilización inadecuada y falta de mantenimiento.
  5. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados que correspondan en su atención al Partido Judicial al que este adscrito el término municipal del domicilio de SUPER POWER GLOBAL, S.L. por ser este donde se ha convenido su intervención.